Nacional

Papa Francisco concretó su primer encuentro con los obispos chilenos en el Vaticano

Tras la cita, en la que el Sumo Pontífice entregó a los prelados textos con los temas a abordar en futuras reuniones, se abrió "un tiempo dedicado exclusivamente a meditar y orar".

Primera reunión del Papa Francisco con los obispos chilenos.

A las 16.00 de Roma se concretó el primer encuentro entre el Papa Francisco y los obispos chilenos en el Vaticano.

Cita que se da en el marco de las reuniones para analizar el informe del arzobispo de Malta, Charles Scicluna, por el caso del obispo de Osorno Juan Barros.

Según detallaron desde la Santa Sede en un comunicado, el encuentro que se realizó con los 34 obispos chilenos, se efectuó en el auletta del Aula Paolo VI.

Informaron, además, que hay previsto un encuentro el miércoles en la tarde y dos para el jueves.

"Esta tarde, el Papa ha entregado a cada uno de los obispos el texto con los temas de meditación; desde este momento y hasta la próxima reunión, se abre un tiempo dedicado exclusivamente a meditar y orar", sostuvo la Oficina de Prensa de la Santa Sede en su comunicado.

Más sobre:Caso BarrosPapa FranciscoObispos

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE