PDI investiga homicidio en San Miguel: una víctima fatal y un lesionado tras recibir disparos en la vía pública

Imagen referencial

Los sujetos fueron atacados por alrededor de dos personas, de identidad desconocida, mientras se encontraban realizando "labores mecánicas en la vía pública". La víctima fatal fue derivada al hospital más cercano, donde posteriormente falleció.


En horas de la tarde del sábado 16 de julio, dos personas fueron atacadas por alrededor de dos desconocidos mientras “se encontraban efectuando unas labores mecánicas en la vía pública” en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

Este hecho fue derivado por la Fiscalía a la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) junto al Laboratorio de Criminalística Central (Labocar), quienes “se encuentran efectuando diligencias en virtud de un homicidio y lesiones graves con armas de fuego a dos sujetos mayores de edad en San Miguel”.

Habrían llegado al lugar alrededor de dos sujetos desconocidos, efectuando disparos en contra de ambas víctimas, quienes habrían resultado lesionadas”, sostuvo la comisario Carolina Núñez, de la BH Sur.

Frente a esto “una de ellas se refugia en su domicilio, en tanto que el segundo sujeto es derivado hasta el hospital más cercano, donde posteriormente falleció”, agregó.

En esa línea, el personal policial a cargo de las pericias busca “establecer la dinámica perfecta de los hechos, al igual que la identidad de los imputados”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.