Presidente de la India visita la U. de Chile y destaca su Programa Espacial

VivaldiIndiaWEB

"Chile está tomando y liderando el desafío", aseguró Ram Nath Kovind, quien está de visita oficial en nuestro país.


Este lunes, en el marco de su visita oficial a nuestro país, el Presidente de la India, Ram Nath Kovind, se reunió con el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, y posteriormente con integrantes del equipo que lleva adelante el Programa Espacial de la casa de estudios. Esto, en la casa central de la institución.

"Chile está tomando y liderando el desafío" en la materia, señaló el Mandatario, y agregó: "India está teniendo conversaciones para extender el avance espacial de Chile, nuestros países están impulsados por el conocimiento y los logros científicos".

Ram Nath Kovind aseguró que más temprano, en su reunión junto al presidente Sebastián Piñera también conversaron sobre el tema espacial.

Anteriormente, ya existían acercamientos entre el país asiático y la Casa de Bello en relación al trabajo sobre la materia, con el arribo del director de Proyectos Especiales en los Cuarteles Generales de ISRO (Indian Space Research Organization) y destacado científico, Subbiah Arunan, quien visitó durante marzo a los académicos del Programa Espacial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.