Puente Alto: detienen a adulto mayor acusado de haber asesinado a su hermana

Foto referencial.

La PDI detuvo a un hombre de de 66 años acusado por el homicidio de su hermana al interior de una vivienda en la población Maipo.


Este sábado la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 66 años, acusado de haber asesinado a su hermana en la comuna de Puente Alto. El hecho habría ocurrido durante la mañana del viernes, al interior de una vivienda en la población Maipo.

El subcomisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios Sur, detalló que “a solicitud del Ministerio Público un equipo de esta brigada, en compañía del Laboratorio de Criminalística, se constituyeron al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Puente Alto, en donde fue hallado el cadáver de una mujer de 77 años de edad”.

“El examen externo policial del cuerpo evidenciaron diversas heridas contusas y cortantes, las que definieron la participación de terceras personas”, agregó.

Es así como Mendoza indicó que “conforme al trabajo, se logró la identificación de una persona que sería responsable del delito, la cual fue detenida, horas más tarde, de forma flagrante por los mismos funcionarios de esta brigada”.

Según información de la PDI, habría sido el hermano de la víctima quien la habría asesinado utilizando objetos contundentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.