Revisa el calendario de vacunación del 14 al 20 de junio: Jóvenes de entre 21 y 20 años

Vacunación jóvenes. Foto: Agencia Uno.

Además podrán inocularse mujeres embarazas a partir de las 16 semanas de gestación y los rezagados de 22 años o más. También durante toda la próxima semana quienes hayan recibido su primera dosis entre el 17 y 23 de mayo podrán podrán completar el proceso.


El Ministerio de Salud presentó el calendario de vacunación que la próxima semana que tendrá como objetivo a los jóvenes de entre 21 y 20 años; mujeres embarazas a partir de las 16 semanas de gestación y los rezagados de 22 años o más.

El lunes 14 y martes 15 de junio será el turno de los jóvenes de 21 años y los días siguientes -miércoles 16 y jueves 17- las personas que 20 años podrán inocularse contra el coronavirus.

Además el viernes 18 quienes no hayan ido en las fechas anteriores podrán vacunarse. Mientras que el fin de semana los rezagados de 20 años o más, las embarazadas con 16 semanas de gestación o más y quiénes necesiten completan su vacunación con una segunda dosis podrán hacerlo en los centros de vacunación habilitados.

También es importante destacar, que durante toda la próxima semana quienes se hayan vacunado entre el 17 y 23 mayo podrán completar la inoculación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.