Seis personas detenidas por "tour del delito"en Santiago

Foto referencial: AgenciaUno

Durante la madrugada del martes, un grupo de sujetos realizó dos robos con intimidación y además sustrajeron una camioneta en la comuna de Quilicura.




Durante la madrugada de este martes, un grupo de seis delincuentes fue capturado tras cometer una serie de robos con intimidación durante la noche.

Según información de Carabineros, los sujetos robaron un celular y una cartera a una mujer alrededor de las 22.00 horas. Gracias al GPS del teléfono móvil, los efectivos policiales ubicaron a los antisociales quienes se encontraban al interior de una camioneta. Al notar la presencia de los uniformados, intentaron escapar a pie pues se encontraban en una calle sin salida. Sin embargo, dos de ellos -ambos adultos con antecedentes- fueron detenidos, y de esta forma se recuperaron las pertenencias de la víctima.

En ese momento, una segunda mujer dio cuenta a los uniformados de que había sido asaltada por los mismos sujetos. Tras revisar el vehículo en que se desplazaban, se halló la cartera de la persona en su interior.

A los pocos minutos, una tercera persona se acercó a carabineros para informar que seis individuos le habían sustraído su camioneta Ford Ecosport en un "portonazo", la que fue hallada posteriormente en la zona de Pudahuel, lugar en que se detuvo a las otras cuatro personas que participaron en los atracos. Todos son adultos.

Comenta