Una casa destruida dejó incendio en Valparaíso

WhatsApp Image 2018-07-01 at 20

La emergencia fue declarada por Bomberos, que movilizó a 6 unidades para el combate de las llamas. No hubo lesionados.


Una vivienda destruida y tres personas damnificadas dejó un incendio que durante la tarde de este domingo se registró en el barrio O'Higgins de Valparaíso, la emergencia debió ser declarada por el Cuerpo de Bomberos porteño debido al peligro de propagación que existió hacia las casas aledañas.

Según informó el segundo comandante de Bomberos, Patricio Lara, el siniestro -generado en calle Tricot con Beauchef- no dejó a ocupantes del inmueble lesionadas, a pesar que "se había dicho en una primera instancia que habían dos personas atrapadas en el interior de una vivienda, esto se corroboró por parte del personal de bomberos, constatando que las personas habían salido por sus propios medios".

En el combate de las llamas trabajaron 6 unidades de Bomberos y la causa de inicio del fuego se encuentra en etapa de investigación, no descartando -por el momento- una falla eléctrica al interior del domicilio.

El trabajo de los equipos de emergencia terminó con un bombero con lesiones leves, por lo cual fue atendido en el lugar del hecho por personal Samu.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.