Histórico

A 6 años de cárcel condenan a narco vinculado con Kamikaze Machalí

Rodrigo Rubio (26) mantuvo la franquicia del centro nocturno durante varios meses el año pasado.

Rancagua llevaba cinco años funcionando.  La mayor parte de ese tiempo fue administrado directamente por Kamikaze Chile.  Sólo en abril se decidió  franquiciar este local y Rodrigo Andrés Rubio Arriagada, actualmente condenado por tráfico de drogas, fue el dueño de esa franquicia desde mayo a septiembre del año pasado. Kamikaze Chile le canceló el contrato por  incumplimiento de contrato.

A una pena de 6 años 200 días de presidio mayor en su grado mínimo el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Rancagua condenó a Rodrigo Andrés Rubio Arriagada (26) como autor del delito de tráfico ilícito de estupefacientes.

El sentenciado mantuvo la franquicia para operar la discoteca Kamikaze en la comuna de Machalí, VI Región entre mayo y septiembre del año pasado, mes en el que fue despedido de la empresa. Rubio fue detenido finalmente el 5 de diciembre del año pasado.

Rodrigo Rubio Arriagada deberá cumplir la pena corporal impuesta en su totalidad toda vez que el tribunal rancagüino no concedió beneficios para el cumplimiento de la sentencia.

Al ex dueño de la discoteca Kamikaze de Machalí se le incautó en su oportunidad 14 kilos 800 gramos de pasta base de cocaína y 4 kilos 267 gramos clorhidrato de cocaína, además de una serie de autos de lujos.

REACCION DE LA EMPRESA
Kamikaze Chile reaccionó frente a la noticia aclarando que la mayoria del tiempo ellos administraban directamente el local. Sólo en abril se decidió  franquiciar este recinto y Rodrigo Andrés Rubio Arriagada, actualmente condenado por tráfico de drogas, fue el dueño de esa franquicia desde mayo a septiembre del año pasado. Kamikaze Chile lo despidió por incumplimiento de contrato, por lo que en diciembre ya no tenía ningún tipo de relación con la empresa.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios