Algarabía en Colo Colo: "Cuando nos faltó fútbol, apareció la garra"
La felicidad era total en los albos tras avanzar a la final del Apertura. "Si es la "U" o Everton el otro finalista, nos da los mismo. Queremos otro campeonato más", señaló Gonzalo Fierro.
Los gritos y la alegría que estuvo contenida durante gran parte de la final de la fase regular del Torneo de Apertura desbordaba por todos lados en el camarín de Colo Colo tras derrotar 2-1 a Ñublense y conseguir en avance a la final del certamen, donde quedarán a 180 minutos de alcanzar un histórico pentacampeonato.
Uno de los que fue más expresivo para manifestar su alegría fue el volante Gonzalo Fierro, quien señaló que "antes del partido nos daban por muertos. Decían que Ñublense pasaba a la final, pero nosotros siempre supimos que si jugábamos como lo veníamos haciendo, podíamos lograro (..) al final, cuando nos faltó el fútbol, apareció la garra y así quedó demostrado".
"Ahora queremos otros campeonato más. El rival que sea, será complicado en la final. Pero si es la "U" o Everton, nos da lo mismo", sentenció el albo, quien hoy recibió un piedrazo al interior del bus antes de ingresar al estadio Municipal de Concepción, pero que igualmente ingresó de titular.
Por su parte, el capitán colocolino, Arturo Sanhueza, explicó el triunfo en la actitud mostrada por el plantel, ya que "nunca nos hechamos atrás y sabemos que tenemos todas las condiciones para ganar la final. Siempre vamos de frente, nunca especulamos con el resultado, y este triunfo es un premio al trabajo que estamos haciendo".
De todos modos, Sanhueza reconoció que "creíamos que sería más fácil, sin temporal y todo, pero se dio así. Al final fue mucho mejor y estamos convencidos de que seremos campeones. (Fernando) Astengo lo dijo: Ñublense busca resultados, pero nosotros buscamos la clasificación".
En tanto, Rodrigo Meléndez, quien nuevamente está al borde de la suspensión por tarjetas amarillas, rescató el haber sacado adelante "un partido complicado y difícil. Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, pero hubo un esfuerzo extra de cada uno de nosotros y esto es un premio a ese esfuerzo".
Según "Kalule", este triunfo "tiene un sabor especial, más por la forma en que se dio, anotando goles en los últimos minutos. Claro que tiene ese gustito especial".
Finalmente, el goleador y autor de los dos tantos de hoy, Lucas Barrios, señaló que "nos llevamos un triunfo justo. No merecíamos quedar fuera, ya que nosotros no jugamos a la italiana"
"Jugamos al cien por ciento, atacamos por todos lados y nunca nos metimos atrás, lo que nos da pauta a saber que si jugamos de esta forma siempre, será muy difícil que nos ganen", concluyó.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.