ANFP responde a Sampaoli: "Lo más lejano a nuestra posición es mantener a alguien de rehén"

Andrés Fazio, vicepresidente de la Corporación, asegura que "todas las cosas que lo han podido perjudicar i, nosotros podemos revertirlo", pero que si el DT no quiere seguir se pueden buscar soluciones "en el marco de los acuerdos".




Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, manifestó que el directorio mantiene su intención de que Jorge Sampaoli siga al mando de la selección, pero que tienen la voluntad para buscar otra solución, pero siempre en el marco de los acuerdos firmados.

Fazio expresó en radio Cooperativa, ante la declaración de Sampaoli de querer partir y de sentirse como rehén de Arturo Salah, que "es un calificativo personal que tiene derecho a sentirlo, pero lo más lejano a nuestra posición es mantener a alguien de rehén". 

Fazio agregó que "nuestra voluntad sigue igual. Sigue hasta hoy porque creemos que todas las cosas que han podido perjudicar a Sampaoli, como el daño a su imagen, nosotros podemos revertirlo y ayudar a que eso cambie. La voluntad permanece, pero si más allá de eso hay alguien que no quiere tomar esa invitación, ahí empieza a operar lo estipulado entre las partes... Tenemos la voluntad, pero en el marco de la defensa de lo que significan los acuerdos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.