Angelina Jolie: "No tengo reparos en disparar a alguien, si ataca a mis hijos"
Tanto ella como su pareja y padre de sus hijos, Brad Pitt, están a favor de utilizar las armas para defenderse.<br />

Angelina Jolie ha declarado que no tiene reparos a la hora de defender a su familia, formada por sus tres hijos adoptados (Maddox, Pax y Zahara), su hija biológica, Shiloh, y los recién nacidos gemelos.
La actriz ha realizado unas afirmaciones en el Daily Mail británico, afirmando que guarda armas de fuego en su casa y que no tiene "ningún problema en usarlas".
Dijo que "si alguien entra en mi casa y trata de hacer daño a mis niños, no tengo reparos en disparar. He comprado, por seguridad, pistolas del estilo de las que usaba en Tomb Raider. Brad y yo no estamos en contra de tener armas en casa, y tenemos, por supuesto, permiso para utilizarlas. Me puedo arreglar perfectamente sola, de todos modos. He aprendido a lo largo de los años bastantes golpes de boxeo, kick boxing o kung fu, porque creo que la defensa personal es muy importante. Brad y yo queremos que nuestros hijos lo aprendan también, para que sepan como cuidarse y defenderse ellos solos", señaló la actriz al medio extranjero.
Además, agregó que "la gente ve mi lado humanitario, pero hay otro lado, el de madre. Y también hay otro más, el de la persona que le gusta saltar, la acción, las armas y meterse en líos. No quiero perder el contacto con esa parte de mi personalidad".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.