Blake Lively protagonizará nueva adaptación de la autora de Big Little Lies

blake-lively-ok
Blake Lively en la Spring Gala del The Metropolitan Opera House en New York. Foto: Evan Agostini.

Tras el éxito de la serie de HBO, Liane Moriarty verá otro de sus libros en pantalla, aunque ahora en el cine: la novela The Husband's Secret.




La actriz Blake Lively será la protagonista de la adaptación cinematográfica del libro The Husband's Secret, de la escritora Liane Moriarty.

La estrella de Miedo Profundo (2016) interpretará a Cecilia Fitzpatrick, una mujer trabajólica y madre perfeccionista cuya vida da un giro cuando descubre una carta de su marido, con la instrucción de ser abierta cuando él esté muerto. Con su esposo aún vivo, Cecilia no puede evitar leer el mensaje, descubriendo poco a poco cómo su realidad estaba construida en base a mentiras y a un oscuro secreto de su pareja.

Producida por CBS Films, la película contará con Chris Weitz, Paul Weitz y Andrew Miano como productores, mientras que Lively, además de actuar, ejercerá como productora ejecutiva del proyecto.

La novela publicada por Moriarty en 2015, llegará al cine arrastrando los elogios de otra exitosa adaptación de sus obras: la serie Big Little Lies, basada en el libro del mismo nombre y que llegó a la pantalla chica a través de HBO.

Protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, el proyecto adaptado por David E. Kelley se centra en un grupo de madres que vive en las costas de Monterrey (EE.UU.), cuyos dramas personales se van desentrañando al mismo tiempo que se relatan los hechos previos a un misterioso asesinato.

Aunque la serie abarcó todo el contenido del libro, la escritora australiana ya se apuntó para la creación de una segunda temporada. "He empezado a pensar sobre formas en las que esto podría continuar. Los productores me han pedido que vea si puedo sacar algunas ideas. No escribiría un nuevo libro, pero quizá una nueva historia sí y ya veremos qué pasa", dijo en abril pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=qV3y7Rf16_Y

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.