Boca explica molestia con la "U": "Nuestro público cada vez que va a Chile la pasa mal"
Ezequiel Viejobueno, vocero del club argentino, dijo que esperan la respuesta de los azules respecto del problema con las entradas.

En Boca Juniors esperan que Universidad de Chile responda al conflicto que se originó por las entradas para los dos partidos de la semifinal de Copa Libertadores. Un problema que ha generado molestia en el elenco xeneize, donde sienten que sus hinchas siempre tienen problemas cuando viajan a Chile.
Ezequiel Viejobueno, jefe de relaciones públicas del club, comentó a Radio 9 de Argentina que para la revancha en Santiago "la 'U' ofreció 1.250 entradas y un palco, que es una cantidad Boca no podía aceptar, es muy poco para la gente que lleva Boca... Es un problema muy serio".
El dirigente agregó que para la ida "les dije que las cuatro mil que pedían no había problema, pero que boca no acepta las 1.200. Por lo que si no nos entregaban por lo menos tres mil, no le damos y se juegan sin público visitante los partidos".
Viejobueno recordó que en la primera fase "Unión Española nos dio cuatro mil entradas y ellos a Godoy Cruz le entregaron tres mil... No puedo decir si mienten o no".
Además, lamentó los problemas que enfrenta la hinchada xeneize en Chile. "El público de Boca cada vez que va a Chile la pasa mal. Contra Unión no llevamos bombos ni bandera, aún así los hicieron entrar uno por uno, se tuvieron que quedar una hora en el estadio sin luz".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.