Brad Pitt se declara admirador de motociclista Valencino Rosso
"Daría todo por ser como pel", dijo la estrella de Hollywood sobre su ídolo, campeón del mundo de MotoGP.

El actor norteamericano Brad Pitt se ha declarado admirador del piloto italiano Valencino Rosso, "por sus éxitos, pero también por la espontaneidad que ha conseguido mantener a pesar de su gran popularidad".
En una entrevista publicada por la revista especializada "Riders Italian Magazine", la estrella de Hollywood ha afirmado que le gustaría ser como el campeón del mundo de MotoGP Valentino Rossi, informa la página de MotoGP.
"Somos personajes públicos y es raro que tengamos ídolos, pero yo tengo uno que está por encima de todos: Valentino Rossi. Daría todo para ser como él", afirma el actor de películas como "Babel" y "Snatch".
Pitt es un gran seguidor de la MotoGP. En 2005 ya acudió a Laguna Seca para presenciar el retorno del Campeonato a EE.UU. y este año estuvo en Mugello con ocasión del Gran Premio de Italia. En esa ocasión aprovechó para charlar con varios pilotos, y especialmente con Valentino Rossi, a quien felicitó por su victoria.
"Está siempre tranquilo, como invadido por un equilibrio que no parece ni humano", afirma el actor en otro momento de esta entrevista, en la que califica al piloto de Yamaha como "un verdadero mago", capaz de "hipnotizarle" con sus proezas. "Lo que hace con la moto es imposible. Parece que pesa 30 kilos y es capaz de plegarse junto al asfalto sin caerse. Parece que baila, es arte puro", sostiene el actor.
Pitt, de 44 años, posee 12 motos, entre ellas una Harley Davidson Shovelhead, una MV Agusta Brutale 910, una Ducati, una Confederate Hellcat F124 y también una Vespa.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE