Histórico

Carlos Villanueva le dio la clasificación a Blackburn Rovers en la Copa FA

El ex volante de Audax Italiano anotó el único gol del partido, en el triunfo de su equipo frente a Blyth Spartans por la cuenta mínima.

El volante nacional Carlos Villanueva inició de forma espectacular el año 2009, al anotar el único gol del encuentro en el que Blackburn Rovers superó por la cuenta mínima a Blyth Spartans, en el marco de la tercera ronda de la Copa FA.

El ex mediocampista de Audax Italiano aprovechó la oportunidad que le dio el técnico Sam Allardyce y anotó el único tanto del encuentro, a los 58 minutos, mediante un impecable tiro libre.

Inmediatamente después de haber marcado, Villanueva fue reemplazado por su compañero Jason Roberts.

Cabe destacar que el serenense no había visto acción con la llegada del ex estratego de Bolton y había perdido terreno tras la partida de Paul Ince del cuadro de Ewood Park.

Este brillante actuación le entrega varios bonos a Villanueva, quien podría volver a sumar minutos en la Premier League este sábado, cuando su equipo visite a Fulham.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE