Histórico

Carolina Parsons se recupera en Chile y estudia ofertas

En el verano pasado, la modelo chilena que vive en Estados Unidos sufrió un corte de ligamentos en una rodilla, por lo que se quedará más tiempo en el país y aprovechará de evaluar ofertas para hacer publicidad.

Carolina Parsons ha decidido quedarse un buen tiempo en Chile y recuperarse de la lesión que sufrió en el verano pasado. Luego de que postergara un trabajo que tenía en Estados Unidos, la modelo chilena avecindada en Nueva York prefirió estar junto a su familia y su novio, el empresario Manuel Phillips, y mejorarse como es debido. La maniquí sufrió un corte en uno de los ligamentos de una rodilla, por lo que deberá someterse a una intervención en las próximas semanas. Su plan es quedarse y cumplir acá con la rehabilitación que durará más de 15 días.

"Ando cojeando, por eso no he podido dedicarme a hacer algo en pasarela, porque ha sido bien doloroso, pero me voy a operar y me quedo en Chile a rehabilitarme. Además, lo bueno es que me suspendieron un trabajo que tenía en Estados Unidos, lo que me permitió quedarme acá, feliz. He dejado de hacer cosas de modelaje por el problema de mi rodilla, pero quiero ver qué hago".

Parsons asegura que esta es la primera vez, desde que tenía 16 años, que se queda tanto tiempo en Chile. Incluso se atreve a decir que lleva casi más de tres meses en el país, lo que para ella es "muchísimo tiempo". "Antes sólo venía por algunos días mientras hacía alguna campaña publicitaria, alcanzaba a estar poco con mi familia y luego me iba de regreso a trabajar", dice la modelo. Pero ahora "he estado más tiempo en Chile, creo que es la primera vez que me he asentado más y me encanta, porque gracias a Dios mi casa está en El Arrayán, es bien rica y quiero estar con mi familia, con mi mamá, mis amigos y con mi pareja. Lo estoy pasando muy bien en Chile". Parsons dice que lo que más le ha gustado de quedarse tanto tiempo acá, es que ha podido "levantarse tarde". Pero no descarta volver a Nueva York cuando esté completamente recuperada de su rodilla.

"Me da mucho susto sentirme amarrada, pero ahora no me he sentido así, estoy fascinada acá. Me habría ido si el proyecto que tenía hubiera salido, pero estaba cruzando los dedos para que se postergara y así recuperarme bien acá".

En lo laboral, Parsons asegura que está viendo algunas posibilidades que le permitan pasar más tiempo en Chile, aunque tiene claro que por ahora no puede dejar su trabajo en Estados Unidos. "Estoy viendo la forma de trabajar con Elite Chile y me encantaría, aunque me alejo del tema de las pasarelas. Este año preferí pasar con el tema del scouting, porque yo estaba en otra y necesitaba febrero para descansar y esto te ocupa todo el tiempo", dice.  Y agrega que, "acá el mercado es muy chico, hay que ver algunas ofertas, pero a mí se me haría más fácil trabajar acá,  por mi tema personal y mi novio".

Sobre sus proyectos en el país del norte, asegura que "no puedo dejar lo que tengo allá todavía, mi base está allá y tengo mi casa. Allá tengo mis clientes, hago catálogos,  campañas internacionales. Pero tarde o temprano voy a tener que volver a Chile, por lo menos un mes. Además, una vez que esté allá es posible que salga algún trabajo y es ahí cuando empieza el problema, porque estando allá comienzan a salir cosas, tengo que cumplir con la agenda laboral y eso no me permite volver a Chile el tiempo que quisiera".

Cuenta que por ahora no la han llamado de ningún programa de TV, pero que sí está analizando hacer un par de campañas publicitarias. "Como pienso quedarme mucho más tiempo acá, espero ver algunas ofertas de hacer campañas, pero no de televisión. No puedo decir quiénes son, pero hay algunas propuestas interesantes de hacer campaña", señala.  Eso sí, lo que ha hecho en los últimos meses y relacionado con la moda es hacer un par de editoriales. La última que hizo fue con Juanito Yarur y Simon Pais, que reside en México y con la ropa de Adolfo Fernández que hace  abrigos de chincillas. Este trabajo lo hizo para una revista. "Espero que salga pronto, porque nos quedó preciosa. Las fotos están espectaculares", dice.

Finalmente respecto a la fotos que subastó su novio en el hotel W, en un evento que organizó Leonor Varela, Parsons cuenta que aún no tiene definido cuándo se tomarán las fotos con María Gracia Subercaseaux. "Me gustaría que nos hiciéramos un retrato navideño. No sé si me  haría una foto de desnudo, porque quiero ponerlo en mi casa y a la vista de todos, entonces, prefiero que sea más familiar", dice.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE

Servicios