Carrera de joven modelo besado por Madonna despega con oferta en Nueva York
El joven modelo brasileño Jesús Luz recibió una oferta de trabajo en Nueva York luego de trascender mediáticamente al conocer y besar días atrás a la cantante pop estadounidense Madonna en una fiesta en Rio de Janeiro, dijo la prensa local este martes.
Luz "ganó páginas" en diarios estadounidenses e ingleses tras besarse en una fiesta en un hotel de Ipanema (sur de Rio) con Madonna, a la que había conocido en un ensayo fotográfico dirigido por Steven Klein para una revista estadounidense, según el sitio G1, de la red Globo.
Esto "rindió frutos" a Luz, que cumple 21 años el 15 de enero y ahora evalúa una invitación del propio Klein para trabajar en Nueva York, agrega.
"No sabemos aún lo que haremos. Preciso sentarme con él tranquilamente y conversar, ver lo que él (Luz) quiere hacer de su vida", dijo el dueño de la agencia 40 graus -de la cual forma parte el modelo-, Sergio Mattos, citado por G1.
Mattos opinó que la oportunidad no le llega sólo por haber besado y acompañar a Madonna (de 50 años) durante su gira por Brasil, sino también por haber trabajado con Klein, con lo cual "el modelo acaba valorizado".
Los medios locales indicaron que Luz no tenía antecedentes destacados en su carrera, apenas algún desfile para marcas locales y una participación en el último Fashion Rio, y comparan lo ocurrido con el ejemplo de las modelos Raica Oliveira y Daniella Cicarelli, que despegaron en sus carreras y obtuvieron trabajos por sus noviazgos con el futbolista Ronaldo.
Mientras, una columna social del diario O Dia, de Rio, indicó que
Madonna
"está apasionadísima" por Luz, con quien permaneció todo el tiempo en una fiesta tras su tercer show en Sao Paulo, el domingo recién pasado, luego del cierre de su paso por Brasil.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE