Cassano recibió a Seedorf en la clínica: "Obama, gracias por venir a verme"
El delantero se recupera de una operación con el buen humor que siempre ha tenido. Sus compañeros quieren que llegue a jugar la final de la Champions.
Pese a que Antonio Cassano se encuentra en un estricto reposo tras ser intervenido del corazón, no ha perdido el sentido del humor. "Obama, gracias por venir a verme", le dijo a su último visitante, Clarence Seedorf, en el Policlínico de Milán.
"Fantantonio" es reconocido por su buena onda con sus compañeros y pese a su frágil estado, ha mantenido su ánimo incólume gracias a las visitas de amigos y familiares, pese a que tendrá que hacer reposo absoluto por cinco semanas antes de volver a entrenar.
El seleccionado italiano tendrá que cumplir un tratamiento por tres meses con anticoagulantes y, en el mejor de los casos, volver a jugar en mayo de 2012. De hecho, en la prensa italiana sostiene que sus compañeros le han dicho que su retorno será para la final de la Champions League, el 19 de ese mes.
Cassano podría recibir el alta médica el lunes, un días después del partido entre los rossoneros y Catania en San Siro. En el mítico estadio, "Talentino" será homenajeado por los hinchas, pero no podrá asistir.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE