Histórico

Cyndi Lauper restringe fotos bajo multa de 500 mil dólares

<br />

Madonna (50) vendrá a coronar un año cargado de visitas internacionales. Y su gran grupo de seguidores ha tenido la antesala perfecta para preparar el plato de fondo. Kylie Minogue (48) descargó su espectacular show la semana pasada en la Pista Atlética del Estadio Nacional y Cyndi Lauper (55) llegará el lunes para actuar al día siguiente en el Teatro Caupolicán, en lo que será su tercer concierto en Chile.

Para eso, la voz tras el hit Girls just want to have fun hizo llegar esta semana su larga lista de peticiones a los productores encargados de su visita en Santiago. Su camarín debe tener un espejo de cuerpo entero y una sala de maquillaje, y para beber debe disponer en la mesa de vino francés: el tinto debe ser de Bourdeaux y el blanco de la zona de Burgundy. También dispondrá de cerveza Corona, una botella de ron cubano reserva marca Matusalem, agua de coco, agua mineral de Fiji, agua mineral italiana marca San Pellegrino, leche de soya orgánica, arándanos frescos, zanahorias pequeñas, semillas de zapallo, café de Starbucks y mantequilla de maní.

La imagen es un tema de absoluta importancia para la cantante, por lo que queda prohibido cualquier registro desde cerca. La cláusula indica que no es posible ingresar al recinto con cámaras fotográficas, de video o cualquier tipo de grabadora. Habrá un estricto control para hacer cumplir la norma que, además, indica que los fotógrafos de prensa deben fotografiarla a la distancia desde la mesa de sonido.

Para facilitar la tarea, habrá "visibles" carteles colgados en todos los accesos del Teatro Caupolicán y un estricto control a cargo de personal de seguridad en  los puntos de ingreso a la zona que recibirá a la artista y su equipo. En al área de backstage está prohibido intentar cualquier tipo de registro, regla que si llega a quebrarse, la artista cobrará 500 mil dólares por concepto de daños.

También solicita tener prensa local a su disposición durante su estadía en el Hotel Ritz, el mismo que ha hospedado en las últimas semanas a nombres como Duran Duran, Kylie Minogue, Luis Miguel y que probablemente reciba a Madonna. La cantante llegará el lunes desde Argentina y se va el miércoles rumbo a Perú para continuar con su gira que termina su tramo sudamericano en Venezuela. Las entradas para el concierto van de los $ 18.000 hasta los $ 60.000 y están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios