Histórico

Dave Grohl niega haber intentado seducir a la hija de Kurt Cobain y Courtney Love

Tras las acusaciones de la madre de Frances, el vocalista de Foo Fighters sostuvo que los dichos de la cantante se debían a "un ataque de odio".

El vocalista de la banda Foo Fighters, Dave Grohl respondió esta tarde a la cantante Courtney Love, quien dijo que él había tratado de seducir a la hija de 19 años que tuvo con Kurt Cobain.

"Escuché, por parte de las compañeras de cuarto de Frances, que Dave Grohl la sedujo y que ella sintió curiosidad", escribió Love en su Twitter. A esto agregó que "no estoy molesta con Frances, a él le quiero disparar hasta matarlo".

Tras la publicación de estos comentarios, Grohl negó haber seducido a Frances Bean Cobain, señalando que "lamentablemente, Courtney está en otro ataque de odio vía Twitter. Estas nuevas acusaciones son molestas, ofensivas y absolutamente falsas".

Dave Grohl se hizo conocido cuando era el baterista de Nirvana, banda que tenía al fallecido Kurt Cobain como vocalista.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno! ❄️

Plan digital $1.990/mes por 4 meses SUSCRÍBETE