El nuevo delantero de Cobreloa que pasó por Caso Cerrado

Jair Alexander Reinoso demandó a su ex representante en el popular espacio televisivo conducido por Ana María Polo.




El colombiano Jair Alexander Reinoso se convirtió, esta semana, en el nuevo refuerzo de Cobreloa. El caleño, de 29 años, llega proveniente de The Strongest de Bolivia, donde tuvo una interesante campaña. En la nación altiplánica debutó en Primera División defendiendo a Bolívar en la temporada 2008. A pesar de haber tenido un tardío debut en el profesionalismo, su aventura en el fútbol había comenzado mucho antes.

Con 15 años estaba en las inferiores de América de Cali, cuando se le presentó la oportunidad de partir a Miami a probar suerte. También tuvo algunos pasos por Argentina y Francia. Estuvo en la reserva de River Plate y también jugó por Tiro Federal y Villa Dálmine. Sin embargo, nada de ello sería tan particular como su participación en el programa de televisión Caso Cerrado.

En el popular espacio televisivo, conducido por Ana María Polo y que se emite en todo el continente, el atacante demandó a su agente, de nombre José Leonel, reclamándole documentos, un balón y algunas camisetas de fútbol que éste le había retenido. El mánager, por su parte, afirmaba que el nuevo refuerzo loíno "ya no jugaba", pues mantenía una relación sentimental que lo había alejado del fútbol. Pese a este reclamo, la conocida abogada falló en favor del jugador, quien luego de su aparición tendría una nueva oportunidad en las canchas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.