En cementerio Parque del Recuerdo se realizaron funerales de Felipe Cruzat
Sus restos fueron trasladados desde el colegio Sagrados Corazones de Manquehue.
Luego de una multitudinaria misa en la cancha deportiva del colegio Sagrados Corazones de Manquehue, los restos del menor Felipe Cruzat fueron trasladados hasta el cementerio Parque del Recuerdo, donde se realizaron sus funerales.
El féretro fue retirado a las 14:40 desde la capilla donde fue velado, en un cortejo encabezado por su familia y que estuvo acompañado alumnos que vestían el uniforme del colegio.
Varias personas, incluso algunas provenientes de fuera de Santiago, respondieron al llamado de la familia de Felipe que invitó a la comunidad, profundamente impactada por la muerte del niño que esperó durante tres meses un trasplante de corazón, para que se sumaran a su adiós.
Asimismo, invitaron a que la ciudadanía los acompañara y que salieran a las calles a despedirlo con pañuelos blancos.
El cortejo salió desde el colegio cerca de las 17:00 hacia el cementerio Parque del Recuerdo, donde se realizó una ceremonia privada, en donde los familiares y personas más cercanas despidieron al menor.
En el lugar, Gonzalo Cruzat, padre del niño, leyó los pasajes bíblicos favoritos de Felipe y también agradeció las muestras de apoyo.
Carabineros dispuso desvíos de tránsito y cierres temporales de algunas calles para evitar atochamientos.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.