Familia real británica publica fotos de Navidad del príncipe Jorge

El hijo del príncipe Guillermo y Kete Middleton posa para una sesión fotográfica, a sus 17 meses de edad, en el patio del Palacio de Kensinton.




La familia real británica publicó este sábado tres fotografías navideñas del príncipe Jorge, que muestran al pequeño heredero sonriente en el jardín de la casa de sus padres.

En la fotografía, Jorge, de 17 meses, está retratado en el patio del Palacio de Kensinton, donde habita junto a sus padres, el

príncipe Guillermo de Inglaterra

y su mujer

Kate Middleton.  

Para la sesión, el príncipe vistió con un chaleco sin mangas de lana con  dibujos de los famosos guardias con uniforme rojo que custodian a su bisabuela, la reina Isabel II, en el palacio de Buckingham.

La pareja real busca cuidar la privacidad de su hijo y han pedido a la  prensa que lo dejen crecer sin demasiada exposición.

A pesar de que es fotografiado habitualmente en los actos oficiales, los  príncipes advirtieron en octubre, a través de sus abogados, que tomarían  medidas luego que un fotógrafo siguiera al niño y a su niñera en un Parque de  Londres.

, y que  nacerá en abril de 2015.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.