Gheorghe Popescu: "Soy un fan de Chile y quiero conocer a Alexis"
El ex jugador rumano reconoció que el "Niño Maravilla" es el jugador favorito de la "Roja".
Gheorghe Popescu es famoso en su país por varias razones. No sólo jugó 116 partidos por la selección rumana y marcó 16 goles, sino que también fue jugador del Barcelona entre 1995 y 1997, recomendado por su cuñado, el legendario Gheorghe Hagi.
Su amor por el Barcelona se matuvo en el tiempo, a pesar de que después actuó en Lecce de Italia, Dínamo Bucarest de su país y Hannover 96 de Alemania. Por eso sigue atentamente la campaña del club catalán y, en consecuencia, la de Alexis Sánchez.
"No tengo que decirte qué jugador me gusta de Chile: Alexis Sánchez es mi favorito. Disfruto mucho de su juego y me gustó mucho el hat-trick que marcó el fin de semana. Está haciendo una temporada fenomenal, la mejor desde que llegó a Barcelona. Ha crecido mucho con Gerardo Martino", dice.
Popescu espera que se materialice lo antes posible el amistoso con Chile para poder viajar con el plantel y conocer personalmente al "Niño Maravilla".
"Su selección lleva dos mundiales y juega muy bien. Soy un fan de Chile y espero poder conocer a Alexis cuando viajemos", sentencia.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.