Goodyear abre nuevo Flotacentro en Iquique
Se ubica en la Ruta A16 N°4557, en Alto Hospicio.

Goodyear inauguró un nuevo Flotacentro en Alto Hospicio, en Iquique, para brindar servicios a las empresas de transporte de la Región de Tarapacá.
Este nuevo local, ubicado en la Ruta A16 N°4557, cuenta con más de 2.500 mt2 de terreno y 800 mts2 construidos para entregar todos los servicios relacionados con neumáticos, entre los que se hallan el balanceo y la alineación.
"Para nosotros es motivo de real orgullo poder venir hasta la región de Tarapacá para ser parte de la inauguración del Nuevo Flotacentro Chungará. Esperamos que esta sucursal sea la nueva casa de cientos de transportistas que tendrán en este moderno local, un verdadero oasis para sus requerimientos técnicos", señaló Claudio Rodriguez, Presidente de Goodyear Chile.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.