Herrera critica llegada de Garcés: "Me gritaba los goles en la cara"

El arquero de la "U" dice que la contratación del ex portero de la UC, quien se sumaría el próximo año, afectará al grupo.




Jhonny Herrera fue directo y en el regreso de Universidad de Chile desde Uruguay expresó su molestia y desacuerdo por la contratación de Paulo Garcés, quien se debería integrar a fin de año tras un préstamo en La Calera.

El arquero de la "U" expresó que "lo tengo que conversar con los dirigentes, pero contratar cuando hay arqueros con contrato vigentes... Cuál es el tema de contratar un arquero a esta altura, no se a quién quieren sacar a fin de año, por el bien del equipo prefiero salir yo", en lugar de Esteban Conde. Agregó que "me parece contraproducente que si el equipo está tan sólido traigan a un jugador que me gritaba los goles en la cara el 2005".

Herrera insistió en la unidad del grupo y que "los que estamos hasta el momento hemos conseguido cosas que no tengo recuerdo que un plantel haya conseguido en tan corto plazo".

Garcés firmó por cuatro años por los azules y la idea de los dirigentes sería sacar a Conde, lo que molestó al plantel de los universitarios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.