Histórico

Investigan suicidio de narco en estación policial en Colombia

<p>La Fiscalía inició una investigación para establecer las circunstancias en la que murió el integrante del cartel del Norte del Valle, uno de los más poderosos del país.</p>

Las autoridades colombianas iniciaron hoy una investigación para establecer si el narcotraficante Gílmer Humberto Quintero, alias "Cabezón", se suicidó en una estación policial tras ser capturado por las fuerzas de seguridad.

El capo había sido capturado este sábado en zona rural de la localidad de Melgar (centro). Durante su traslado a Bogotá, Quintero pidió ir al baño y los policías lo llevaron a la estación de la localidad de Fusagasuga, donde presuntamente se suicidó con un arma que tenía en su poder, reseñó un porte oficial.

La Fiscalía inició una investigación para establecer las circunstancias en la que murió el integrante del cartel del Norte del Valle, uno de los más poderosos del país.

Quintero fue vinculado a Wilber Alirio Varela, alias "Jabón", quien fue encontrado muerto en un balneario en Venezuela a principios de este año. Desde 1997 las autoridades ofrecieron una recompensa por el capo muerto este sábado.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE