Jean Phillipe Cretton se incorpora a Canal 13

El ex rostro de La Red y animador de Mentiras Verdaderas, formará parte de esta nueva casa televisiva desde el 11 de mayo.




Tras su abrupta salida de La Red y sus conversaciones con diversos canales, el periodista y conductor Jean Phillipe Cretton se integró finalmente a Canal 13.

El ex animador de Mentiras Verdaderas formará parte de la señal desde el lunes 11 de mayo, según conformó la empresa a través de un comunicado.

Según el escrito, Cretton es periodista de la Universidad Andrés Bello y ha desarrollado una exitosa carrera televisiva que se inició en el programa "CQC" en 2007.

En televisión ha destacado por sus programas en TVN ("Calle 7", "Abre los ojos") y La Red ("Mentiras verdaderas"), donde ha explorado líneas que van desde los espacios juveniles y entretención hasta los de conversación y entrevistas, que le han valido premios del público y reconocimiento de la crítica.

El canal agregó además que Jean Phillipe llega "para seguir potenciando su carrera en materia de espacios de conversación, entretención y actualidad".

Comenta