Joven actor sería fichado por Armani

Taylor Lautner sería rostro de prendas y perfumes de la línea A/X Armani Exchange.




La revista In Touch Weekly informó que Giorgio Armani tiene previsto contratar a Taylor Lautner, la estrella de "Luna Nueva: Crepúsculo La Saga",, como la nueva cara de su línea juvenil de moda Armani Exchange.

Según la revista, el agente de Lautner se ha estado negando ante cualquier oferta que se ha hecho oficialmente, pero la revista cita fuentes que dicen que un acuerdo está sobre la mesa.

Es así como Taylor Lautner está a punto de convertirse en la próxima imagen de Giorgio Armani, siguiendo el paso de personajes como David Beckham. Según información privilegiada del mundo de la moda, el diseñador italiano está tratando de firmar con la estrella de "Crepúsculo", para una nueva campaña publicitaria de su fragancia Armani Exchange, así como de su linea de ropa más asequible, A/X Armani Exchange.

"Giorgio ofreció a Taylor un acuerdo, que se rumorea que son millones por los anuncios", revela la fuente.

Y aunque un representante de Taylor niega la historia, la fuente añade: "Taylor se siente halagado y lo está pensando". Si llegara a aceptar el trabajo, el joven actor deberá ejercitar mucho para igualar al futbolista inglés, quien produjo una verdadera histeria colectiva cuando apareció en Selfridges & Co. en Londres, para dar a conocer el anuncio de ropa interior de Emporio Armani Underwear.

Los expertos suponen que Taylor Lautner ha crecido lo suficiente para llenar los pantalones de un vocero de la moda. Por eso, A/X sería la línea perfecta para él, porque apunta a un público juvenil y pertenece a una de las casas de moda más importantes del mundo.

Esto significa que estaría en la posición perfecta para graduarse en una campaña de anuncios de alguna línea de Armani, a lo mejor en pocos años, cuando Taylor tenga una edad totalmente legal (actualmente tiene 17 años), pueda llenar los zapatos de David Beckham.

Si llegara a resultar, las fotos de la campaña que protagonice Taylor, se exhibirán en los centros comerciales de Estados Unidos, lo que sería perfecto para su público objetivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.