Histórico

Keanu Reeves insiste en la ciencia Ficción

Passengers, sobre un viajero en el tiempo, tendrá al actor como protagonista y productor.

A estas alturas, pocos podrían refutar que lo mejor de su trabajo Keanu Reeves lo ha entregado en la ciencia ficción. Con Matrix a la cabeza, el actor del semblante pétreo ha estado más que honorable en Constantine y un poco menos en El día que la Tierra se detuvo.

Con la lección aprendida y alejándose lo más posible de la comedia romántica (donde ha perpetrado sus mayores delitos), Reeves acaba de confirmar una nueva cinta Sci Fi: Passengers.

El argumento del filme transcurre en el futuro y se centra en una nave que transporta gente para colonizar un lejano planeta. La cuestión es que, durante el trayecto, suceden problemas y uno de los pasajeros despierta antes de tiempo, noventa años antes de lo que debería. El hombre debe encarar la perspectiva de vivir el resto de su vida en soledad, hasta que le llegue el día de morir a bordo de la nave, hasta que se rebela contra el destino.

El proyecto está escrito por Jon Spaihts y el propio actor es productor. Además Reeves está por estrenar 47 Ronin, una película sobre un hecho real acaecido en el siglo XVIII: la matanza realizada por una banda de samuráis para vengar la muerte de su maestro.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios