Kevin Jonas, de los Jonas Brothers, habla de su primera relación sexual
El cantante está de luna de miel junto a su esposa en México.
Hace tan sólo tres días Kevin Jonas, el mayor de los integrantes del grupo Jonas Brothers, se casó con la ex peluquera Danielle Deleasa en un castillo de Long Island. Luego de la boda la pareja viajó a México para disfrutar de su luna de miel.
El primer encuentro íntimo de Kevin y Danielle era muy esperado por ambos ya que, ségún el propio músico contó, había llegado virgen al matrimonio, debido a sus creencias personales y religiosas. Una promesa que también hicieron sus otros dos hermanos en el trío musical, Nick y Joe.
Sin embargo, el propio chico Jonas dijo que nada fue tan espectacular como se lo esperaba. "Para ser honesto sobre ello, no valió la pena esperar por el sexo", declaró en una conferencia de prensa en Nueva York y que reproducen distintos medios estadounidenses. "Luego que pasó, yo estaba con actitud de '¿eso es todo?'".
El joven músico admitió que su flamante esposa está de acuerdo con él sobre el asunto. "Eso es lo que ella ha dicho", aseguró
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE