Histórico

La barra de Colo Colo volvió a protestar contra sus jugadores

Un grupo de integrantes de la Garra Blanca llegó al sector de camarines tras la derrota ante Palmeiras.

La relación entre la barra brava de Colo Colo y el plantel se volvió a distanciar anoche, tras la eliminación en Copa Libertadores. Una vez finalizado el partido algunos integrantes de la Garra Blanca protestaron y criticaron con dureza a los jugadores.

La escena ocurrió en el sector de camarines, justo en el momento que Gualberto Jara hablaba en la sala de conferencias. Un grupo de 15 barristas intentó ingresar a la zona de prensa para reclamar contra sus futbolistas por la derrota ante Palmeiras.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", fue el cántico que más se escuchó desde el pitazo final del juez paraguayo Carlos Torres.

Pero la situación peor llegó minutos después. Ante la imposibilidad de entrar a la sala de prensa, los hinchas se acercaron a los estacionamiento de los jugadores, golpeando con dureza la reja de contención.

"!Ahí están, ahí están, los camarillas que juegan para atrás!", fue lo que gritaron, además de cánticos dedicados a la figura de Marcelo Barticciotto. "Barti, Barti querido, los garreros jamás te olvidarán".

La situación podía pasar a mayores, tal como acontenció hace unas semanas en un entrenamiento. En aquella oportunidad, los barristas traspasaron las vallas de seguridad para encarar a Rodrigo Meléndez, Miguel Riffo y Gonzalo Jara.

Sin embargo, esta vez la rápida acción de Carabineros impidió que se repitiera esa escena. Los uniformados sacaron a los hinchas de ese lugar e instalaron un bus de la institución para dejar resguardado ese sector.

Cabe consignar que la zona donde ocurrió el incidente está prohibida para los hinchas, aunque los cabecillas de la Garra Blanca tiene permiso para transitar por ahí.

No sigas leyendo a medias

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesAccede a todo el contenido SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios