La hermana de Sergio Lagos que trabaja como sicóloga en televisión

Pamela Lagos tiene 26 años y desde septiembre es la sicóloga que aparece en el programa La jueza, de Chilevisión. Ella es media hermana de Sergio Lagos y dice que "nosotros nunca hicimos esa distinción (ser hijos del mismo padre), nos críamos juntos. Estoy orgullosa de mi hermano, pero claro que me da pudor, porque no pertenezco a este mundo de la TV. Aunque hay gente que cree que trabajo en la tele por un pituto, no es así". De hecho, su llegada a la estación de Sebastián Piñera fue a través de un aviso en su universidad. "Me inscribí en la bolsa de trabajo, me llamaron a una entrevista y luego hice un casting, que fue en un programa real", detalla.
Una vez seleccionada para aparecer en pantalla, dice que le contó a su hermano, pero que no le pidió consejos para enfrentarse a las cámaras: "Le dije, pero como es un trabajo más, no conversamos profundamente del tema. Y consejos no fue necesario pedirle, porque me sorprendí con mi tranquilidad, se me acaban los nervios cuando entro al estudio y eso que soy súper tímida".
Lagos se define como "matea", se dedica a la psicología clínica, hace clases en la Universidad del Desarrollo y atribuye a eso que la eligieran para aparecer en el programa que resuelve conflictos entre gente anónima. "Como hago clases, pensaron que tenía facilidad para hablar frente a la gente", cuenta. Además, dice que su intervención en el espacio va más allá de la aparición en el set de la abogada Carmen Gloria Arroyo, porque "estudio cada uno de los casos y pedí a la producción del programa que antes de salir al aire me permitan reunirme con las partes y, en base al estudio y la conversación, hago un diagnóstico". Y agrega: "Es enriquecedor y me ha servido mucho para mi carrera, porque me obliga a estar siempre estudiando, he aprendido a hacer diagnósticos en poco tiempo. Y ha sido super enriquecedor en lo personal y profesional".
DESDE CONCEPCION
Fabiola Lagos llegó hace pocos meses a Santiago, desde Concepción, pero asegura que su venida a la capital ha servido para acercarse a sus hermanos: "Al principio sufrí mucho, echaba de menos a mis amigos, especialmente porque todo es súper impersonal acá, pero gané mucho en calidad de vida, es impagable estar cerca de mis hermanos, especialmente ahora que fui tía hace poco".
Además, y en el plano laboral, ya confirmó su participación durante este año en La jueza. Y comenta que la gente comenzó a reconocerla en la calle: "Hay gente que me felicita y me da las gracias, porque siempre trato de dar alguna solución. Además, mis alumnos siempre me están diciendo: 'profe la vi en la tele', lo que es súper gratificante".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE