Lagos Weber pide "avanzar con mucha rapidez en la protección laboral"

El vicepresidente del PPD dijo que "hace unos años comenzamos a mejorar la justicia laboral para poder dejar en igualdad de condiciones al trabajador frente al empleador".




El senador y vicepresidente del PPD, Ricardo Lagos Weber, dijo hoy que "durante estos días hemos estado revisando la situación de los trabajadores y trabajadoras de Chile, y tenemos muy claro que uno de los temas en los cuales debemos avanzar con mucha rapidez es en la protección laboral".

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, el parlamentario destacó que "hace unos años comenzamos a mejorar la justicia laboral para poder dejar en igualdad de condiciones al trabajador frente al empleador".

"Son algunos pasos que hemos dado, pero no es suficiente. Por eso, hoy apoyaremos a los trabajadores para que podamos tener una reforma laboral integral y justa, que pueda cumplir con los actuales requerimientos del mundo sindical y laboral", agregó.

En la misma línea, enfatizó en que "debemos tener más herramientas y mejorar las condiciones para que las mujeres y los jóvenes tengan igual acceso al mundo del trabajo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.