Marta Sánchez gana juicio contra revista que filtró fotos de la cantante desnuda
El caso, que comenzó en 1991, terminó por otorgarle a la cantante española 415 mil dólares.
La cantante española, Marta Sánchez, se hizo de 415 mil dólares, tras haber ganado una demanda contra Ediciones Zeta, dueños de la revista Interviú, que en 1991 filtró imágenes de la intérprete de Arena y Sol desnuda, al periódico Claro.
Así lo dio a conocer el medio español El País, donde añaden que hace 9 años, la revista Interviú publicó un reportaje con imágenes de la cantante, pero previo a eso firmó un contrato señalando que, en el caso de publicar fotos no autorizadas o filtrarlas a otros medios, deberían pagarle una indemnización de 50 millones de pesetas (415 mil dólares).
Pese a que en diversas ocasiones, juzgados españoles respaldaron a la cantante, Ediciones Zeta se defendió argumentando que Claro se había hecho de las fotografías de forma ilegal, o que bien habían conseguido una edición de la revista antes de su publicación, por lo que no tenían como preverlo.
Pero según El País, ayer el tribunal decidió que las fotos se filtraron "a sabiendas" de la editorial, o "respondió a falta de diligencia de un profesional del medio que en las circunstancias concurrentes no debió facilitar un ejemplar de la revista antes de su venta en los quioscos".
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE