Más de cien personas asisten en Talca a funeral de víctima de accidente de Talagante
Cercanos a Ana Cecilia Mejías, estudiarán, junto a otras familias, iniciar acciones legales contra Tur-Bus.

Escenas de profundo dolor se vivieron esta tarde en el cementerio municipal de Talca, donde fueron enterrados los restos de Ana Cecilia Mejías, quien a sus 46 años dejó a una hija de sólo seis, tras fallecer en el trágico accidente registrado en la Autopista del Sol el martes.
Familiares de la víctima recordaron que Ana Cecilia , quien enviudó hace tres años, trabajaba como administrativa en una empresa naviera, en la Región Metropolitana, por lo que debía viajar todos los días, y a primera hora, desde San Antonio a Santiago. Es por ello que su madre, Carmen González, destacó que "ella era una hija y madre ejemplar, y una mujer muy trabajadora y sacrificada, que hacía todo por su hija".
La madre agregó que "si pudiera, yo haría un llamado a las autoridades a que fiscalicen más los buses y a los trabajadores les aconsejaría que no salieran a trabajar tan lejos".Uno de los tres hermanos de la víctima agregó que estudiarán , junto a los familiares de los otros fallecidos en el accidente, iniciar acciones legales contra Tur-Bus, empresa dueña de la máquina involucrada en el accidente en que murieron 20 personas.
En tanto, el padre de la víctima, el prefecto de Investigaciones en Retiro José Mejías, señaló que "estamos viviendo momentos muy difíciles, y nos costará mucho retomar nuestras vidas, porque nuestra hija era una mujer llena de vida, que durante 8 años viajó de lunes a viernes a trabajar a Santiago".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.