MásDeco Market abre sus puertas

Sexta versión de la feria se inicia hoy en la Estación Mapocho.




Desde bicicletas plegables ideales para guardar en la oficina, hasta chapitas de Lady Di y Marcel Duchamp, pasando por tornamesas minimalistas y juguetes ecológicos, se podrán encontrar desde hoy, y hasta el domingo 14 de diciembre, en la feria de arte, decoración y diseño MásDeco Market, que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La sexta versión del encuentro tendrá más de 130 expositores, además de música en vivo y las más variadas novedades culinarias. Entre las propuestas destacan tiendas como Moshi Moshi, quienes tendrán a la venta lámparas, platos y cuadernos de papel, hechos todos bajo la técnica japonesa del origami. Así también se podrán adquirir productos de La Máquina del Tiempo, tales como aviones y autos a escala, además de juguetes para niños, como el kit para poder construir veleros dentro de una botella.

Kalfuimanes ofrecerá magnetos, marcadores de libros, cojines y tazones de figuras de la cultura pop como los Beatles o Frida Kahlo.

Stencil Stickers tendrá a la venta adhesivos vinílicos para poner sobre superficies lisas, hechos sobre la base de diseños personalizados, para decorar el hogar o la oficina.

Las artes visuales tendrán su participación en los stands de las Galerías XS, Madhaus y Plop!, que ofrecerán obras de destacados artistas chilenos como José Benmayor, Santiago Ascui, Sebastián Maquieira y Karina Cocq.

Para acompañar el vitrineo también habrán tardes musicales, con presentaciones de bandas como Fármacos (jueves 11, 21.00) y Protistas (sábado 13, 21.00) y el solista Javier Barría (viernes 12, 21.00).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.