Michelle Rodríguez y Zac Efron: el romance que remece a Hollywood

La actriz, quien se ha reconocido abiertamente bisexual, viajó junto al ex chico Disney por Europa, a un mes del quiebre con la modelo, Cara Delevingne.




La prensa rosa norteamericana está trás los pasos de una nueva pareja que salió a la luz. Se trata de los actores Michelle Rodríguez y Zac Efron, quienes estarían iniciando un romance que ha conmocionado a Hollywood.

La pareja fue descubierta en un viaje por Europa durante la celebración de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio pasado.

Ambas estrellas de Hollywood fueron captadas en Cerdeña, Italia, por las cámaras de Daily Mail, donde se les vio tomando sol sobre un yate en medio de abrazos y besos, indicó CBS News. 

La actriz de Rápido y Furioso, famosa por reconocerse abiertamente como bisexual, finalizó hace un mes su relación con la modelo Cara Delevingne (21), indicó El Mundo.

La pareja además, ha llamado la atención de los medios por los casi 10 años que los separan: Rodíguez con 35 años y Efron con 26.

Según el mismo medio, la pareja fue invitada a la isla por el multimillonario empresario Gianluca Vacchi , propietario del barco donde se registraron las imágenes. Además, el mismo millonario ha publicado imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.