"¡Mire que ponerse celoso de Maluma!": el delirante diálogo en Twitter entre Tamara Acosta y "Juan Herrera" de Los 80

los-80

La actriz, que era Ana en la serie de Canal 13, sostuvo un divertido intercambio con la cuenta que parodia al personaje que correspondía a su esposo.




A veces, una cuenta en Twitter puede hacer que realidad y ficción se confundan por unos momentos. Y la que parodia a Juan Herrera, el abnegado esposo de la serie "Los 80", lo ha conseguido un par de veces en los últimos días.

Primero fue por un peculiar intercambio que tuvo la cuenta con el empresario Andrónico Luksic. Pero durante la noche del viernes fue sorprendido por la actriz Tamara Acosta, quien era Ana, pareja de Juan en la serie.

"¡Cállese que no deja escuchar!", le escribió Acosta luego de que realizara un comentario crítico de la actuación del colombiano Maluma.

juan-herrera

"Voy al patio a sacar la basura mejor", respondió @JuanHerrera_80, pero Acosta no terminó allí. "¡Vaya a acostarse mejor! ¡Mire que ponerse celoso de Maluma! ¡No digo yo!".

La cuenta parodia cerró la curiosa situación con la siguiente respuesta: "¡No me venga a levantar la voz! (le dejé la sandía sin pepas en el frigider)".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.