Neymar habla en España: "Messi es el mejor futbolista del mundo, será un honor jugar con él"
La flameante nueva incorporación de Barcelona manifestó que espera " adaptarme lo antes posible".

La flameante nueva contratación de Barcelona, el astro brasileño Neymar, manifestó que se encuentra muy ansioso por vestir por primera vez la camiseta de Barcelona y por ser presentado en su nuevo equipo.
El delantero señaló en una entrevista realizada por el diario Marca que "va a ser muy emocionante" el momento de su presentación, agregando que "estoy muy feliz, es todo muy especial. Son días muy emocionantes, estoy muy contento con la decisión tomada".
Respecto a la posibilidad de compartir camarín con el atacante argentino Lionel Messi, diciendo que "jugar con Messi es un honor, es el mejor jugador del mundo y estoy deseando poder estar a su lado".
El ex jugador de Santos sostuvo que "espero adaptarme lo antes posible a mi nuevo equipo para poder jugar a un gran nivel desde el inicio".
Por último, el seleccionado brasileño dio que pese a que varios jugadores de Real Madrid le recomendaron que fichara en el cuadro "merengue", el se decidió por los catalanes.
"Ronaldo, Kaká, Marcelo… Muchos me recomendaron que fichara por el Madrid, pero al final tomé una decisión muy meditada con mi familia y estoy muy feliz con el camino que he elegido para jugar en Europa", concluyó.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.