Orlando Bloom y Miranda Kerr gastan 12 mil dólares en una cena
Es una de las parejas más glamorosas de Hollywood y se preocupan de hacer gala de ello cada vez que salen a algún lugar público, donde no escatiman en gastos a la hora de compartir juntos.<br />

El actor Orlando Bloom y su novia, la modelo Miranda Kerr, salieron a cenar el pasado martes (9) y según la prensa inglesa, la pareja gastó alrededor de mil dólares en tan sólo una hora.
Pero la comida no fue del todo cara, sin embargo a camino del restaurante en Londres, Kerr se encantó por unas joyas de Afganistán que estaban en una exposición benéfica.
El enamorado actor no dudó en sacar la billetera y comprarle a Miranda algunas de las joyas que estaban en exposición.
Es una de las parejas más glamorosas de Hollywood y se preocupan de hacer gala de ello cada vez que salen a algún lugar público, donde no escatiman en gastos a la hora de compartir juntos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.