Padre de Carlos Villanueva confirma que tiene peste cristal
Juan Villanueva dijo a <strong>La Tercera.com</strong> que su hijo comenzó con los síntomas el mismo día que llegó a Inglaterra. "A pesar de esto, Carlos está muy bien, contento".<br />
Carlos Villanueva no ha podido salir del hotel que lo alberga en Blackburn debido a que padece peste cristal, según confirmó a La Tercera.com el padre del volante, Juan Villanueva.
"Es efectivo. Carlos está con peste y haciendo reposo absoluto", señaló el progenitor del ahora ex jugador de Audax Italiano, aunque aclaró que se contagió en Chile de la enfermedad.
"Llegó a Manchester el viernes y esa misma noche comenzó con los síntomas. ¿Cómo se contagió?dicen que Jhonny Herrera se la habría pegado, porque él estuvo con lo mismo hace unas semanas", completó.
En todo caso, Juan Villanueva aclaró que esta situción no ha bajado el ánimo de su hijo, que está feliz de haber completado su transferencia al Blackburn Rovers, de la Premier League de Inglaterra.
"A pesar de esto, Carlos está muy bien, contento", dijo su progenitor, quien terminó diciendo que el "Piña" está "a la espera de su recuperación para comenzar las prácticas" en su nuevo equipo.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE