Parte preventa de entradas para La Bella y la Bestia

bellaylabestia_foto1

La película llega a las salas chilenas el 30 de marzo y desde hoy se pueden adquirir los tickets en Cineplanet y Cinemark.




Este 14 de febrero comenzó la preventa de entradas para La Bella y la Bestia, película que el próximo 30 de marzo llegará a las salas chilenas en versión de carne y hueso.

Cineplanet comenzó la venta de tickets tanto a través de su sitio web como en las boleterías de sus sucursales a lo largo del país. Además habrá funciones de pre-estreno el día miércoles 29 de marzo a partir de las 22.00 horas, entradas que también están disponibles por internet.

Las entradas también están a la venta en Cinemark de todo Chile, con pre-estreno y estreno disponibles en todos sus complejos, en versiones 2D y 3D (donde esté disponible).

https://www.youtube.com/watch?v=CkvpL8Fx7WA&t=2s

La película relata la historia de Bella, una joven pueblerina y amante de los libros, que se ve sometida a una dura decisión: salvar la vida de su padre, quien es apresado por una misteriosa criatura en un castillo, quedándose en su lugar. Es ahí donde Bella conoce a la Bestia, quien en realidad es un príncipe hechizado por una bruja, que lo condenó por carecer de bondad y amor.

La cinta fue dirigida por Bill Condon – ganador del Oscar por el guión de Dioses y monstruos – y tiene en sus roles protagónicos a Emma Watson como Bella y Dan Stevens como la Bestia.

El elenco cuenta además con Luke Evans como el villano y pretendiente de Bella, Gaston; Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, y Josh Gad como Lefou, el ayudante de Gaston. Junto a ellos, grandes estrellas pusieron sus voces a los hechizados utensilios del castillo de la Bestia, como Ewan McGregor interpretando al candelabro Lumière; Ian McKellen como el reloj Din Don, y Emma Thompson como la Sra. Potts, entre otros.

Comenta