Histórico

Peruanos reciben con insultos y huevos a su selección

Cerca de 50 hinchas increparon al plantel de José del Solar, pese al fuerte contingente policial que resguardaba al equipo.

Cerca de las 10.00 (hora chilena) arribó el plantel peruano a Lima. Apenas pisó tierra peruana, el equipo de José del Solar sintió el rechazo de la hinchada tras la humillante derrota de 6-0 que sufrió ayer ante Uruguay, en Montevideo.

En la misma terminal aérea, cerca de 50 hinchas increparon al plantel de la banda roja. Entre gritos de fracasados y otros que demandaban las renuncia del técnico, los jugadores pasaron rumbo al bus sin hacer declaraciones.

"Por qué no dan la cara, malos de m...", insultaron a los futbolísticas mientras otros hinchas lanzaron huevos que impactaron en algunos escudos policiales.

Los hechos se desarrollaron pese al gran dispositivo de seguridad que solicitó la Federación Peruana de Fútbol. En la terminal se ubicaron 200 efectivos policiales.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE