Pieza Chile de Pina Bausch suma dos nuevas funciones en Chile

Tras éxito en ventas, la última obra de la destacada coreógrafa se presentará en el Festival Santiago a Mil en 4 funciones. <br />




Fue la última coreografía creada por Pina Bausch y está inspirada en nuestro país. Debido al gran éxito de ventas, el montaje Pieza Chile suma dos nuevas funciones a su presentación en el próximo Festival Santiago a Mil.

Esta pieza teatral, que podrá ser vista los días 6, 7, 8 y 9 de enero en el Teatro Municipal, es una coproducción del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil, y gana relevancia en la medida que se convierte en la última creación de la fundadora de la llamada danza-teatro.

La artista, junto a 21 bailarines, recorrió en febrero de 2009 el norte y sur de nuestro país, y realizó una residencia que cristalizó en este montaje estrenado en la Opperhaus de Wuppertal el pasado 12 de junio. La puesta, que integra sonoridades locales, especialmente música de Violeta Parra, Víctor Jara, Congreso y Cecilia, habla sobre nuestros contrastes sociales y geográficos.

Las entradas para el espectáculo, cuyos precios fluctúan entre los $5.000 y los $65.000, ya están a la venta. Los interesados en adquirir las entradas deben acudir al Teatro Municipal de Santiago (Agustinas 794, Santiago Centro, fono 4638888) o al Boulevard Parque Arauco, Local 352-A (teléfono 4329696). Más informaciones en el fono ventas del teatro, 800471000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.