Histórico

Prensa argentina habla de decepción y dice que "este no es Messi"

Para los medios transandinos, la figura del Barcelona parece no saber qué hacer para levantar al equipo.

La prensa argentina calificó como una gran decepción el empate de la "Albiceleste" ante Colombia, mencionando ya la palabra fracaso. Además, se destacó el poco ánimo que demostró Lionel Messi.

"Otro pobre empate y más decepción", fue el título de portada de Clarín. El medio destaca que el equipo que dirige Sergio Batista "mostró la misma tibieza que ante Bolivia", que Colombia "generó más situaciones de riesgo y pudo ganar" y que el portero Romero fue la figura del partido.

"Jugamos mal. Casi perdemos. Nos salvó el arquero. En Santa Fe insultaron a los jugadores y pidieron a Maradona. El discurso de Batista no se ve en la cancha", destaca el diario deportivo Olé en su portada.

Y agrega que "este no es Messi. Como el equipo, Leo no jugó bien y se le notó fastidioso ante Colombia... A Messi se lo vio mal. Y por momentos parecía rendido, con una cara de 'no sé qué hacer' que alarma. Apagado, desanimado. Como casi todo el equipo, tuvo una noche muy baja".

Y su portal, Olé tituló con que fue  "un equipo chiflado".

La Nación apuntó a que "la selección sigue decepcionando" y destaca que "la imagen final de Leo Messi resultó más que elocuente: caminando solo con la mirada perdida, agachado buscando explicación, como abatido. Argentina nuevamente falló en la búsqueda de construir el escenario ideal para explotar todo el talento de su hombre más determinante".

Para La Razón, "Argentina sigue sin despegar" y el Diario Popular publicó: "Así vamos al fracaso". Para Página 12 "no hay caso. Como le sucedió frente a Bolivia, a la selección volvió a faltarle, ante Colombia, claridad para jugar la pelota y orden para recuperarla cuando no la tenía".

Más sobre:ArgentinaCopa AméricaMessi

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE