Histórico

Presidente de Botafogo dice no temer amenazas de empresario de "Pepe" Rojas

Mauricio Assumpção dijo que todo el proceso de la marginación del jugador está documentado y que no teme una denuncia.

La polémica por la fallida llegada de José Rojas a Botafogo está lejos de terminar. Ayer, el representante del jugador, Mauricio Valenzuela, amenazó con entablar acciones en contra del club carioca por la forma en cómo se dio por interrumpida la transacción.

"Quedamos molestos porque no se hizo un estudio en profundidad. Se podrían haber hecho más estudios. Nos sentimos perjudicados por una decisión apresurada y poco analizada por Botafogo", dijo el agente del defensor que vuelve a la "U".

La respuesta llegó inmediatamente desde la contraparte, en donde aseguran que no temen ninguna acción del empresario o el propio jugador.

"El agente del jugador amenazó con ir a la justicia, pero no temo acción alguna, en nigún lugar del mundo. Está todo documentado. Si él nos quiere amenazar con ir a la justicia, estoy muy tranquilo. Hicimos todo lo que podíamos por Rojas", dijo el presidente de Botafogo, Mauricio Assumpção.

El timonel detalló además el proceso por el cuál se desechó la contratación de Rojas y aseguró que se contactó a los mejores especialistas.

"Los resultados fueron anormales. Llamamos al jugador, le mostramos el resultado, llamamos el cuerpo médico de la 'U', pero ellos no quisieron. Consultamos a tres cardiólogos renombrados en Río de Janeiro y nos dimos cuenta que no era indicado traerlo. Confío en los departamentos médico y de fútbol, y en el camino que el club siguió. Solo después de todo eso la decisión fue tomada", expresó el dirigente.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE

Servicios