PS expulsa a alcalde de San Ramón tras presunta vinculación con redes de narcotráfico

PS informa de expulsion de 4 militantes vinculados al narcotrafico en Municipalidad de San Ramón

Además, el partido informó hoy que oficiarían a la Controlaría para que realice una auditoría en el municipio con el fin de esclarecer las acusaciones en contra de Miguel Ángel Aguilera.




Este lunes el Tribunal Supremo del Partido Socialista expulsó al alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, en medio de las acusaciones que lo relacionan con una red de narcotráfico que operaría en el municipio.

Aguilera renunció voluntariamente el pasado viernes al partido, sin embargo, el PS mantuvo abierto el proceso contra la autoridad.

El partido informó hoy, además, que oficiarían a la Controlaría para pedir una auditoría en el municipio que lidera, en paralelo a la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.

Katherine y Pedro Jaque, asesores de Aguilera e históricos militantes del PS, también fueron expulsados de la colectividad.

La polémica que afecta al alcalde de San Ramón se desató luego de la emisión de un reportaje del programa "Informe Especial" de TVN que vinculó al jefe comunal con redes de narcotráfico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.