Publicidad de Microsoft contra Apple se habría realizado con un Mac
Irónicamente, los anuncios "I'm a PC" de Microsoft se habrían creado en un Mac, luego de que se analizaran las imágenes de la publicidad.

Especialistas dan cuenta de que las imágenes que aparecen en el sitio web de Microsoft "I'm a PC" (Soy un PC), habrían sido creadas en computadores Mac, de Apple, con el programa Adobe Creative Suite 3.
Este hallazgo se produjo luego de revisar la gráfica de las imágenes de los usuarios de PC que aparecen en la publicidad de Microsoft.
La empresa de Bill Gates, que gastó al menos 300 millones de dólares en la campaña "I'm a PC" y que integró al comediante estadounidense Jerry Seinfeld, se denfendió señalando que este tipo de publicidad puede realizarse con una gran variedad de softwares y computadores, "incluyendo tanto Macs como PCs".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE