Histórico

Relacionadora pública de Harrison Ford: "Su vida no corre peligro"

"Se golpeó y está en el hospital recibiendo tratamiento médico y se espera que se recupere del todo", afirmó Ina Treciokas.

El actor estadounidense Harrison Ford  debería restablecerse totalmente de las heridas que sufrió este jueves  cuando la avioneta que pilotaba se estrelló contra un campo de golf en Los  Ángeles, anunció su relacionadora pública, Ina Treciokas.

"Se golpeó y está en el hospital recibiendo tratamiento médico. Su vida no corre peligro y se espera que se recupere del todo", aseguró su representante  en un comunicado enviado a la AFP.

El avión que manejaba el intérprete de 72 años, un modelo de la Segunda  Guerra Mundial, "sufrió un problema de motor durante el despegue".

"No le quedó otra opción que realizar un aterrizaje de emergencia, el cual  logró de forma segura", agregó la portavoz.

El actor está "magullado", pero se encuentra "bien", explicó en Twitter su  hijo Ben Ford al visitar a su padre en el hospital.

Los servicios de emergencias confirmaron que Ford estaba "consciente,  respiraba y hablaba" cuando fue trasladado en ambulancia.

El artista, que acumula una gran experiencia como piloto, detectó un fallo  en el motor y pidió permiso para regresar al aeropuerto de Santa Mónica,  situado al oeste de Los Ángeles, para aterrizar de emergencia.

"Problema en el motor. Regreso inmediato", dijo Ford, de acuerdo con una  grabación difundida por el sitio TMZ sobre la conversación con las autoridades  aeroportuarias.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE